viernes, 13 de abril de 2018

Celebración !Easter!



EASTER DAY

En el mes abril llevamos a cabo la celebración de “Easter” fecha donde disfrutamos de actividades lúdicas y recreativas, con vestimentas alusivas a esta fecha.  Los niños de Nursery realizaron actividades en la sede km5, lugar que buscamos familiarizar pues es la sede que próximamente los recibirá como estudiantes. Allí disfrutaron de realizar la búsqueda de huevos de chocolate junto a un hermoso conejo de pascuas. También realizaron un concurso de “orejas de conejo de pascuas creativas”, por lo cual los niños lucieron hermosas orejas representativas al gran conejo.




Por otro lado, los niños de Toddlers, Maternal e Infants vivenciaron un día de juegos y experiencias que permitieron conocer todo lo referente a dicha celebración, también se vistieron alusivos a la fecha y presentaron unas creativas y hermosas canastas para los huevos encontrados.  Al mismo tiempo recibieron obsequios como antifaces, orejitas decoradas y  conejitos rellenos de algodón. 




Pudieron buscar muchos huevos de pascua en compañía de sus docentes quienes guiaron la actividad de forma lúdica y personificando al conejo de pascuas. Todo esto conmemorando que los niños de América Latina son obsequiados por tradición con huevos y conejos de Pascua de chocolate en el Domingo de Resurrección.












No hay comentarios:

Publicar un comentario