viernes, 18 de mayo de 2018

EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE MAYO





EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE



MATERNAL

Realizamos una divertida experiencia sensorial denominada “Los cocineros” donde pudimos manipular texturas como la harina y otros alimentos como los granos, estas experiencias nos permiten disfrutar variedad de sensaciones así como nuestras habilidades motoras finas.









INFANTS

Esta semana iniciamos nuestro proyecto del “circo de la fantasía”, jugamos a ser equilibristas, donde pudimos realizar juegos que fortalecen las habilidades de Equilibrio y coordinación.

Así mismo llevamos a cabo un show de magia donde pusimos en juego la imaginación y la creatividad, pudimos describir el personaje del mago y lo que este personaje realiza en el circo y los objetos que utiliza.









TODDLER

Durante este período el nivel de Toddlers vivió experiencias de aprendizaje significativas en cuanto al proceso lecto escritor.  Se realizó el fashion de las vocales en el cual los niños reforzaron el vocabulario de las vocales   mediante un desfile; en el cual cada niño participó de manera creativa con su vocal favorita.
 En el tópico de lógico-matemáticas, se trabajó con un nuevo número, el 5, en el cual los niños y niñas trabajaron por parejas para armar un rompecabezas alusivo a dicho número, teniendo en cuenta el apoyo visual.







































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario